Sala El Doblón

25 años navegando juntos rumbo al amanecer

El Doblón

Discoteca en Madrid, famosa por su originalidad y temática. Una visita obligada para aquellos no solo les gusta ir de copas en la Capital. En El Doblón se mezcla diversión con un mundo dedicado al mar. Un galeón pirata que cada noche pone rumbo al amanecer, viajando con música, luces, mástil con velas, balanceo lámparas, animación en las cofas, tortuga, ancla, barca, ojos de buey, sonido de campanas y un sin fin de sorprendentes detalles.

El Doblón ha navegado 25 años en las noches de Madrid. Este año celebra su 25 ANIVERSARIO por todo lo alto. Con muchas sorpresas y como no, un SORTEO de VIAJE en VELERO para dos personas. Puedes ser tu el que viva una experiencia inolvidable por el mediterráneo durante un fin de semana.

rumbop al amanecer

El Doblón

Acogedora discoteca de Madrid entre semana, dando sensación de estar en un gran bar de copas. Música comercial de ayer y de hoy. Ritmos de todos los estilos desde comercial a disco. Una fiesta completa cada noche.

El espíritu de El Doblón es “Alegría”, contagiada por su TRIPULACIÓN. Cada noche un sonido de campanas resalta los grandes temas que hacen bailar a sus visitantes, convertidos a lo largo de la noche en MARINERAS y MARINEROS hasta el amanecer con un PUNTO PIRATA.

Su distribución curiosa, está divida por zonas y cada una de ellas bautizada con un nombre marino. Descubre los nombres de este gran galeón.

Salir de copas a El Doblón es un lujo de servicio con consumiciones preparadas en Copas de Balón y Perfect Serve.

alegria marineros

Dirección

Juan Bravo 35

28006 Madrid

WhatsApp

CONTACTO

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.
× ¿Cómo puedo ayudarte?