Contacto

Si necesitas más información envíanos tus dudas por medio del formulario. Te contestaremos a la mayor brevedad posible. También pod´ras obtener respuesta en nuestras redes sociales.

Contacta con la tripulación de El Doblón. Recibirás contestación en la mayor brevedad posible.

 91 562 62 56  –   691 27 44 81 WhatsApp

info@doblon.es

 

Reservas

La discoteca El Doblón pone a tu disposición un sistema de reservas para que puedas organizar tus eventos con antelación. Puedes disfrutar de una de nuestras numerosas zonas VIP o incluso reservar la sala para la organización de eventos que lo requieran.

 

Zonas vip

Todas las zonas VIP se adquieren con la compra de botellas y dan derecho a la entrada de cinco personas. Estas zonas se pueden reservar con antelación llamando a los números de reservas o en puerta. Cada botella va acompañada de doce refrescos.
Si quieres disfrutar de este servicio sólo tienes que llamar al numero de teléfono 691 27 44 81 – 91 562 62 56.

Reserva del local

Cumpleaños, despedidas de soltero, graduaciones, fiestas de empresa y en general para todo tipo de eventos que precises organizar, El Doblón ofrece su espacio con todos los servicios que necesites (Camareros, DJ’s, Espectáculos, iluminación, sonido…). Si tienes pensado organizar un evento o se acerca la fecha de una celebración especial. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar ese día tan especial con un trato cordial y unas soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades.

Reservas y Venta Nochevieja

Toda la información que necesites sobre Nochevieja. Consulta el precio especial para grupos. Puedes solicitar información detallada a través de Email.

691 27 44 81 Llamadas y Whatsapp.

91 562 62 56 Llamadas horario oficina.

 

Discoteca El Doblón Madrid

Juan Bravo 35 Madrid

 

Envíanos un mensaje

2017 - El Doblón © Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de COOKIES